WhatsApp ya tiene una app nativa para Windows que puedes usar sin depender del móvil

0


La nueva aplicación de escritorio de WhatsApp para Windows ya dejó de estar en beta, y ahora se ofrece de forma oficial en la tienda de Microsoft.

Además de estar mejor optimizada para usarse en Windows, está aplicación te permitirá seguir enviando y recibiendo mensajes sin necesidad de tener tu móvil conectado.

Así es la nueva aplicación de WhatsApp para Windows

El equipo de WhatsApp anunció que al fin la nueva aplicación para Windows está disponible para todos los usuarios, siguiendo con los planes anunciado:

Los usuarios de WhatsApp Desktop han estado usando nuestra aplicación de escritorio basada en web (WhatsApp Desktop) o nuestra aplicación basada en navegador (WhatsApp Web). Como siempre estamos tratando de mejorar la experiencia de WhatsApp para nuestros usuarios, estamos desarrollando aplicaciones nativas para los sistemas operativos Windows y Mac

Una nueva opción que traerá una serie de ventaja a los usuarios. Por ejemplo, mencionan que esta aplicación está mejor diseñada y optimizada para usarse en Windows y ofrecer la mejora experiencia a los usuarios. Así que notarás que es mucho más rápida e intuitiva.

En cuanto a la interfaz, no encontrarás grandes cambios con respecto a la aplicación anterior, pero si verás que permite que sigas usando WhatsApp en el equipo aún cuando tengas el móvil desconectado. Por supuesto, tendrás que pasar por el proceso de inicio de sesión, pero después podrás seguir usando la aplicación de forma independiente.

Para probar esta aplicación de escritorio de WhatsApp para Windows solo tienes que ir a este enlace o buscarla en Microsoft Store para descargarla e instalarla en tu PC. Por otro lado, el equipo de WhatsApp ha mencionado que la aplicación de escritorio para Mac aún está en desarrollo, aunque está abierta su beta.

Seguramente traerá las mismas ventajas que ofrece la aplicación nativa de WhatsApp para Windows, pero habrá que esperar hasta su lanzamiento.



Source link