Una pantalla más grande para la Nintendo Switch

0


Ante usuarios que puedan encontrar insuficientes los tamaños de pantalla de consolas de juegos portátiles como la Nintendo Switch, desde Up-Switch han traído una solución de lo más interesante.

Se trata de ORION, un monitor portátil que es más que un simple monitor, ya que tiene un enfoque claro en la mejora de las prestaciones visuales de los juegos de la Nintendo Switch, aunque también sirve de monitor portátil para cualquier otra fuente de vídeo gracias a la incorporación de un conector HDMI, lo que puede dar lugar a la conexión de otras consolas, o incluso otras opciones de vídeo.

Con respecto a su soporte para la Nintendo Switch, tanto en su versión IPS como en OLED, dispone de un soporte en su parte trasera para la introducción de la consola, aunque eso no es todo, ya que ORION también permite la conexión de los joy-con en sus dos laterales, lo que permite que estos controladores también puedan estar a mano.

Básicamente, es como tener una Nintendo Switch con una pantalla de tamaño superior, donde la personalización ya dependerá de los colores de los controladores que se utilice, teniendo en cuenta que el dispositivo estará únicamente en color negro.

En este sentido, el tamaño de la pantalla de ORION hace crecer la experiencia visual en hasta un 188% gracias a su pantalla de 11,6″.

Además, también cuenta con altavoces estéreo con el que amenizar los juegos de la Switch o de la reproducción de cualquier fuente de vídeo externa conectado al puerto HDMI, e incluso cuenta con soporte para que pueda estar sobre cualquier superficie, pudiendo ajustar el ángulo, gracias a sus dos patas.

ORION también cuenta con sus propias baterías recargables y también reemplazables, con la que permitirá además la carga de la Nintendo Switch en el caso de la misma tenga agotada sus baterías integradas.

Son bastantes las ventajas de este interesante dispositivo y que ahora se encuentra en una campaña de financiación colectiva en la plataforma de financiación colectiva Indiegogo.

Por ahora, la campaña ha obtenido un 79% de la meta de financiación, quedando aún 30 días más de campaña para que se puedan sumar nuevos patrocinadores, estando todas sus recompensas todavía totalmente disponibles.

El precio al que se puede adquirir parte desde los 214 euros (más gastos de envío) en adelante, enviándose a diferentes mercados, incluyendo el europeo, a lo largo del próximo mes de noviembre.

Como siempre, todos los detalles e imágenes del dispositivo se encuentran disponibles en la web de la campaña.



Source link

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aqui: