Una herramienta gratuita para editar y convertir imágenes a diferentes formatos

0


Hay muchos editores online y gratuitos que nos permiten realizar casi cualquier trabajo rápido con imágenes. O podemos recurrir a decenas de apps que ofrecen las mismas funciones.

Pero si buscas una herramienta que te combine todas las funciones más populares para trabajar con imágenes, puedes tener en cuenta la dinámica que ofrece TinyWow.

Decenas de funciones para editar y convertir imágenes a otros formatos

Cambiar el tamaño de una imagen o rotarla es algo que podemos encontrar en cualquier editor online. Sin embargo, hay funciones que requieren de un software específico, por ejemplo, si quieres quitar una marca de agua de la imagen o aumentar la resolución.

Y ni hablar si necesitamos convertir una imagen a otro formato, ya que tendremos que recurrir a varias herramientas o aplicaciones. TinyWow te simplifica el proceso, ya que reúne más de 70 funciones para trabajar con imágenes.

Por ejemplo, te permite quitar el fondo de una imagen, aumentar la resolución, desenfocar el fondo o convertir una fotografía en blanco y negro. Y por supuesto, también cuenta con opciones que permiten eliminar personas y objetos de una imagen.

Por otra parte, verás algunas opciones más específicas, como la posibilidad de dividir una imagen en varias partes, por ejemplo, si estás tratando de realizar un rompecabezas o un proyecto creativo. En ese caso, solo tienes que subir la imagen y pulsar sobre «Image Splitter» para que la herramienta realice el trabajo. Y luego, podrá descargar el resultado en un archivo .zip.

O si lo que necesitas en convertir tu imagen a otro formato, podrás valerte de algunas de las opciones que ofrece, por ejemplo, JPG a GIF, JPF a PDF, PNG a EPS, JPG a TIFF, PNG a GIF, PSD a PNG, GIF a JPG, EPS a SVG, entre otras opciones.

Todas las funciones son gratuitas y podrás trabajar con cualquier imagen sin necesidad de crearte una cuenta en TinyWow.



Source link