Tigres del Licey y Toros del Este intercambian jugadores

0


Los Toros del Este y los Tigres del Licey realizaron una transacción en la cual intercambiaron al jardinero Magneuris Sierra y al jugador del cuadro Marco Hernández.

Para los Toros es el cuarto movimiento que realizan en esta temporada baja.

Hernández, de 29 años, tiene promedio vitalicio en la pelota dominicana de .255 en cuatro temporadas con los azules, siendo su mejor año el 2016 cuando bateó .286 con 4 cuadrangulares y 16 remolcadas.

«No hemos visto lo mejor de Marco por problemas de lesiones, pero en estos momentos está saludable, es joven y atlético y confiamos que será de gran ayuda para darle profundidad a nuestro roster»Raymond AbreuGerente General Toros del Este

En la pelota dominicana, el infielder ha tenido cifras dobles en remolcadas en dos de sus cuatro campañas y tiene experiencia de Grandes Ligas con los Medias Rojas de Boston.

Hernández se suma a Robel García, Danny Santana y Rosell Herrera como jugadores que han llegado vía cambio en la temporada muerta.

De su lado, Magneuris Sierra fue un primer pick de los Toros en el Sorteo de Novatos del 2016, en cinco temporadas con el club romanense tuvo una línea ofensiva de .188/.237/.228 con 1 cuadrangular, 6 remolcadas, 27 anotadas y 7 robos en 5 intentos durante 87 partidos.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.



Source link