Puerto Rico no pierde la fe en la Serie del Caribe

0


Puerto Rico no se da por vencido

A pesar de haber caído a 0-2 en la Serie del Caribe, los campeones de Puerto Rico, los Criollos de Caguas, sienten que todavía pueden levantar la cabeza en el evento que se juega en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, de la capital dominicana.

“No tenemos que bajar la cabeza, somos unos guerreros y ahora tenemos que salir a ganar (el domingo) dijo David Vidal, quien conectó un cuadrangular y remolcó un par de carreras en la derrota ante los campeones dominicanos Gigantes del Cibao, 5-3.

Los boricuas perdieron ante Panamá en la jornada inaugural del viernes y ante los locales dominicanos el sábado.

Para el dirigente Ramón Vázquez, la derrota no implica que el equipo esté jugando mal.

“Perdimos un gran juego contra un gran equipo. Este es un equipo que no se poncha y pone siempre la bola en juego. Jugamos mucho mejor que ayer, ahora la preocupación es que Stout y Danny Ortiz estén bien para los próximos partidos”, dijo el estratega.

Los Criollos enfrentan este domingo a los venezolanos Navegantes de Magallanes, en un partido programado para las 3 p.m.

“Estamos contra la pared ahora con 0-2 pero lo que tenemos que hacer es ganar mañana (domingo)”, manifestó Roberto Pérez.

Te puede interesar

Dionisio Soldevila Brea es licenciado en Derecho y cronista deportivo desde 1998. Es Subjefe de Redacción y Editor Deportivo de Diario Libre desde enero del 2021.



Source link

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aqui: