NBA: Young anota 36 y Hawks vencen a los Lakers

0


ATLANTA (AP) — Trae Young anotó 36 puntos y los Hawks de Atlanta hilvanaron su séptima victoria al remontar en el cuarto periodo para derrotar el domingo por 129-121 a los Lakers de Los Ángeles.

Young también repartió 12 asistencias. John Collins aportó 20 unidades y 11 rebotes y Clint Capela terminó con 15 tantos.

Malik Monk anotó 33 puntos por los Lakers, que sufrieron su tercera derrota consecutiva, todas ellas sin LeBron James.

James no estuvo con el equipo debido a una rebelde inflamación en su rodilla izquierda. Regresó a Los Ángeles para recibir tratamiento.

Los Hawks igualaron su mejor racha de la campaña al borrar una desventaja de 101-91 luego de tres cuartos. Los Lakers tuvieron su mejor registro de la temporada al anotar 71 unidades en la primera mitad gracias a que encestaron el 71,4% de sus tiros de campo, pero no lograron mantener el ritmo ofensivo en el cuarto periodo.

Anthony Davis, quien regresó tras una ausencia de un partido por molestias en la muñeca derecha, aportó 27 tantos por Los Ángeles. Russell Westbrook contribuyó con 20 unidades.

El octavo triple de Monk en el partido igualó el marcador a 121. De’Andre Hunter encestó uno de dos tiros libres por Atlanta antes de que Young anotara de tres puntos para ampliar el margen a cuatro.

Young aumentó la ventaja con dos tiros libres a 25 segundos del final.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos



Source link