Microsoft está probando un panel de juegos en Edge

0


Si con los juegos que vienen preinstalados en Windows no tienes suficiente, Microsoft quiere mejorar la apuesta con una nueva barra de juegos en su navegador web.

Sí, Microsoft Edge te facilitará acceder a juegos para tu tiempo de descanso en el trabajo o estudio.

Microsoft añade juegos a su navegador web

Ya hemos visto que Edge ha sumando una serie de nuevas características en 2021. Varias de las últimas novedades han estado enfocadas a las compras online y en facilitar a los usuarios planificar sus viajes o escapadas. También ha sumado funciones de seguridad enfocadas a una mejor gestión de las contraseñas que tenemos guardadas en el navegador.

Una estrategia que ha funcionado, ya que como vimos, Microsoft Edge ha tenido un crecimiento significativo en número de usuarios en el último tiempo. Y por supuesto, más allá de las funciones que se incorporan al navegador, el equipo de Microsoft sigue desarrollando y trabajando en nuevas características.

Por ejemplo, una de las nuevas opciones en prueba es la posibilidad de añadir una panel de juegos en la barra de Microsoft Edge. Tal como muestran las capturas de pantalla que comparte Leopeva64 en Reddit, Edge mostrará los juegos de MSN Games. Así que ya no tendrás que ir a su página dedicada para elegir algunos de los juegos, sino que tendrás el panel integrado en el navegador de Microsoft.

Así que con solo desplegar el nuevo panel te encontrarás con todos los juegos divididos en categorías… arcade, multijugador, trivias, entre otras. Este panel de juegos no estaría disponible de forma predeterminada en Edge, sino que sería necesario que los usuarios lo activen desde la configuración del navegador.

Por el momento, esta nueva característica está disponible a modo de pruebas en la versión Canary de Edge, así que habrá que esperar para ver si se extiende a la versión estable.



Source link

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aqui: