La solución definitiva para convertir los móviles en consolas portátiles de juegos

0


Los teléfonos móviles inteligentes han ganado la suficiente potencia en los últimos tiempos hasta el punto de convertirse en alternativas a las consolas portátiles a la hora de jugar a los títulos de juegos favoritos.

Aunque dentro del segmento de teléfonos móviles inteligentes han proliferado en los últimos años la sub-categoría de móviles orientados específicamente a juegos, contando con gatillos integrados, mejoras en los sistemas de disipación de calor, puerto USB-C adicional, además de bastante potencia para los juegos más exigentes.

Gamevice es una compañía especializada en controladores de juegos adaptables a móviles Android, iOS, e incluso también adaptables a tabletas iPad, contando con una serie de modelos a la venta.

De hecho, esta compañía, con años de experiencia, ha colaborado con Razer, compañía especializada en accesorios gaming, para el lanzamiento de Razer Kishi en el año 2020.

Completamente ajustable, incluso con fundas

Y dentro de poco, Gamevice pondrá a la venta su mejor modelo de controlador de juegos para móviles diseñado en colaboración con expertos para que sea lo suficientemente flexible a las características propias de cada móvil Android e iOS.

Es tal el trabajo que hay detrás que este modelo podrá ajustarse a cada teléfono, incluso sin necesidad de eliminar la propia funda que lleve puesta. Además, este modelo también está diseñado para ser cómodo, robusto y ergonómico, con agarres sólidos, botones de alta calidad y gatillos de rango completo.

Además, este modelo también posibilitará la carga del móvil a través de su puerto USB-C, e incluso contará con conector jack para auriculares, buscando convertir a los móviles en alternativas a consolas de juegos portátiles como la Nintendo Switch, habiendo solventado los problemas encontrados en modelos anteriores, y lanzando una versión para móviles Android y otra versión para móviles iOS (iPhone).

La venta comenzará a producirse a partir del próximo 25 de octubre, donde la versión para Android tendrá un precio de 99 dólares, mientras que la versión para iOS tendrá un precio de 109 dólares, estando ahora disponible en fase de pre-reserva.

Y junto a Microsoft, los clientes recibirán un mes gratis de la suscripción a Xbox Game Pass Ultimate de Microsoft.

Más información/Crédito de la imagen: Gamevice



Source link