Cómo traer una experiencia simplificada a Twitter en la web

0


Terminamos el pasado año recomendando una extensión para Chrome, que simplifica la interfaz de usuario de Twitter en la web, aunque ahora que iniciamos un nuevo año, nos encontramos con un nuevo cliente de Twitter basado en la web que también cumple con la premisa de una experiencia más simple y limpia.

Se trata de Kizie, y se ofrece tanto en modalidad gratuita, con una serie de limitaciones, como en modalidad de pago, sin ningún tipo de restricción.

Con Kizie obtendremos una línea cronológica limpia, sin tweets promocionandos ni nada parecido, centrado en mostrar los contenidos de las cuentas que estemos siguiendo sin ningún tipo de distracciones, y además con vistas previas rápidas de medios y de modo de lectura para los enlaces.

Para quienes aprecian la sencillez y facilidad de uso

Este cliente web para Twitter también facilita la creación e interacción de tweets, incluyendo la capacidad de crear hilos de tweets de forma sencilla.

Y para aquellos que quieran medir el éxito de sus publicaciones, Kizie también otorga acceso de métricas de compromisos, como número de impresiones, clics recibidos y más, para que los usuarios puedan conocer el nivel de efectividad de sus publicaciones.

La diferencia entre la opción gratuita y la de pago se encuentra en las limitaciones. Usuarios de cuentas gratuitas podrán escribir hasta 30 tweets al mes, hasta 10 hilos al mes, 10 visualizaciones de lecturas al mes, y guardar hasta 20 enlaces por cuenta.

Los usuarios de cuentas de pago se librarán de estas limitaciones pagando unos 6 dólares al mes, teniendo derecho además a acceder a los mensajes directos, a más métricas de compromiso recibido en los tweets y acceso completo a las analíticas de Twitter.

Al margen de las capacidades, Kizie lleva además dos funciones independientes y completamente gratuitas: Tweet to Imagen Convertor está desarrollando para convertir los tweets en archivos de imágenes para compartir en otras plataformas, mientras que Twitter Downloader está enfocado en posibilitar la descarga de vídeos, gifs e imágenes al propio equipo.

Se trata de una alternativa más para quienes quieran tener una experiencia simplificada y libre de distracciones en Twitter, compatible con Twitter en la web de escritorio y con la versión PWA.

Enlace: Kizie





Source link

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aqui: