Cómo ganar dinero en Internet, una web explica más de 3500 formas de diferentes startups

0


Hace algunos años, cuando alguien nos preguntaba cómo se gana dinero en Internet, la respuesta se limitaba a una relativamente corta lista de opciones:

  • Ofrecer algún producto por el cual la gente esté dispuesta a pagar una cantidad fija o una mensualidad.
  • Crear contenido interesante (en cualquier formato) y ganar dinero con patrocinadores o con publicidad.
  • Trabajar remotamente ofreciendo nuestro talento a otra persona que pague por él.

La gran mayoría de las opciones existentes se encuadraban en alguna de esas tres categorías, pero ahora hay muchas otras maneras, desde inversiones hasta minerías, pasando por anuncios de nuestros servicios locales y más.

El caso es que hay una web que así lo demuestra, una página que ha conseguido juntar 3780 casos de éxito, startups que han nacido y crecido con modelos de negocio estables, casos explicados con detalle en starterstory.com.

Lo describen con una frase de impacto que llama la atención:

Descubra cómo miles de personas comunes (como usted) crearon negocios con ingresos millonarios, todo a partir de una idea simple o un proyecto paralelo.

La idea de juntar estos casos comenzó hace cinco años, y ahora tienen a más de 3700 fundadores de más de 70 países, siendo la base de datos de conocimientos comerciales más extensa y diversa de Internet, donde los fundadores de las startups comparten su viaje desde la idea hasta el desarrollo estable final.

La web tiene 1,6 millones de visitas, y su boletín cuenta con 85000 suscriptores activos, 2500 de los cuales son premium.

Ahora lanzan la versión Starter Story 2.0

En esta nueva versión podemos usar su base de datos de información para analizar, clasificar, filtrar y buscar a través de sus 3700 historias, filtrando por métodos de crecimiento, nombres de fundadores, cantidad de ingresos, negocios iniciados y mucho más.

Podemos clasificar miles de industrias, mercados y tendencias potenciales para encontrar ideas, proyectos paralelos y productos para vender, todo en una base de datos actualizada, ya que entran en contacto con los fundadores con bastante frecuencia para obtener novedades sobre el negocio (qué siguen haciendo para seguir siendo rentables).

También han hecho mejoras en la interfaz de usuario, y han renovado su boletín.

Una gran página para obtener inspiración a la hora de crear algo nuevo.



Source link