5 novedades de Whatsapp en 2022

0


Whatsapp es una plataforma extremadamente usada en todo el mundo, pero aún puede mejorar mucho, puede ofrecer muchas más funciones que ayuden tanto en su uso particular como en el profesional.

Durante los últimos meses hemos visto muchas de esas funciones ocultas en su código fuente, por lo que todo parece indicar que durante este 2022 veremos las siguientes novedades:

Posibilidad de crear comunidades, grupos de grupos. La idea es que un administrador agrupe hasta 10 grupos, con uno adicional para comunicarse con otros administradores. Serán grupos privados que podrían utilizarse para informar a grandes comunidades. Imaginad una ciudad, por ejemplo, con un grupo para cada barrio y un grupo general de administración para sincronizar acciones.

Opción para silenciar vídeos, ayudando a los que lo reproducen sin querer en lugares y momentos no adecuados.

– Creación de informes de reporte, para que se pueda denunciar un spam y Whatsapp pueda analizar los últimos cinco mensajes tras la denuncia, verificando así que se trata de un caso de spam serio y que la denuncia tiene sentido.

Posibilidad de reaccionar con emojis, para contestar mensajes de forma rápida con un sentimiento. Actualmente ya es un proceso rápido, pero quieren agilizarlo aún más.

Podremos editar los detalles de un contacto al que enviamos un archivo, directamente desde la pantalla de carga de archivos adjuntos.

Nuevo diseño, ya que pretende cambiar el color de la interfaz y el diseño de perfiles. Afectará principalmente a los negocios, ya que cada empresa podrá tener un encabezado semejante al que tienen en Twitter y otras redes sociales.

Seguimos echando de menos los canales de Telegram, y más seguridad en lo que a privacidad se refiere, pero todo llegará, aparentemente.



Source link

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aqui: